+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: pre-registracion

pre-registracion

aqui cada persona que quiera participar en el torneo puede dejar su confirmacion

Yo voy a estar ahi sea como sea xd aguante el kof xi (h)

pibito emocion confirmada su participacion en kofxi saludos

Beginner

me gustaria estar ahi pero es muy largo el viaje soi de mexico, le preguntare a dark geese que si vamos.

Kaiser_Saisyu y Niki T van.
    Alguna preguntas: las versiones de los KOF van a ser las de PS2, no?
    Van a usar Tablero tipo Arcade o Joystick?
    Si es asi, necesito saber las pocisiones de los Botones jajaj. Saludo diedos

hola anibal mira por ahora se esta viendo pero parece que se usara la version normal del kof2002 que viene dentro de 2002um que la original...kofxi tambien es casi la misma que arcade para play2 por eso se esta viendo,comunicaremos con detalle esto cuando ya este confirmado que formato sera y como siempre los botones cada uno los acomodara a su gusto y si llega a ser en play2 supongo que cada uno podra llevar su control.

hola deidos, bueno espero q salga bien este evento, si llega a estar el 98normal me mandare a ese q es lo q ando jugando ultimamente mas, despues de 2k2 normal tambien hay muchos buenos por aca, pinta muy groso todo, saludos

Beginner Kyo Style's Avatar

suban los videos porfavor

Perdistes porque te falto experiencia

Facil que me voy para aya ya que Argentina esta cerca de Peru espero el buen trato de los Hermanos Argentinos

asi que peru tambien se anotan esto se va a poner muy aspero!!!

+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast